Atlético de Rafaela arrancó con el pie derecho

Venció 1 a 0 a Aldosivi, de visitante, con gol de Augusto Berronde, en el inicio del complemento. Guerrico se fue expulsado sobre el final del partido.

Atlético celebró la victoria en Mar del Plata
Atlético celebró la victoria en Mar del Plata Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela venció en la 1° fecha de la Zona B de la Primera Nacional a Aldosivi, en el “José María Minella” de Mar del Plata. Fue 1 a 0, con gol de Augusto Berrondo, a los 3 minutos del segundo tiempo.

En la primera parte, la Crema y el Tiburón se habían estudiado, como si fuera el primer round de una pelea de boxeo. Ambos tuvieron oportunidades, pero ninguno pudo romper el cero.

Sin embargo. Berrondo no desaprovechó su chance. Portillo se proyectó por derecha, tiró el centro para que el refuerzo de la Crema termine impactando la pelota con la derecha tras una media vuelta y clavándola lejos de Carranza.

El resto del partido tuvo al orden y la tranquilidad como protagonista. Apenas se puede contar otra chance de Pugliese, para aumentar el marcador. Pero Bergía, que debutaba en el arco Celeste, no tuvo mayores inconvenientes.

Un buen triunfo, de visitante, para comenzar a transitar este largo camino que tiene un objetivo: volver a Primera. La próxima fecha será ya en el Nuevo Monumental, ante Mitre de Santiago del Estero.