Vía Rafaela
Alcides Castagno es un nuevo Rafaelino Distinguido
El destacado periodista y hombre de la cultura es uno de los que más logra mantener viva la historia de Rafaela. El Concejo Municipal le hizo un merecido reconocimiento.
El destacado periodista y hombre de la cultura es uno de los que más logra mantener viva la historia de Rafaela. El Concejo Municipal le hizo un merecido reconocimiento.
Este sábado se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Se compartieron experiencias y disfrutaron un buen momento. Además se visibiliza lo que pueden hacer desde su lugar.
Arrancó este viernes en el Pasaje de las Artes, con el dictado de un taller. Continuará sábado y domingo con intervenciones artísticas, DJs y micrófono abierto. Todas las actividades son gratuitas.
Franco Álvarez es conocido en Rafaela y zona como “chichi gol”. Fue entrevistado por TyC Sports, en la previa al Mundial. Remisero de profesión y un apasionado hincha de Ferrocarril del Estado, relata sus primeras horas en el lejano oriente.
Después del viernes 25 de noviembre, el dispositivo móvil finalizará su recorrido por los barrios de la edición 2022, hasta el próximo año. El jueves 24 atenderán la OMIC y la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia.
Será este sábado 19 de noviembre a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo. Estarán presentes nueve emprendedores locales, ofreciendo productos orgánicos y promoviendo el empleo verde.
Los ediles le pidieron al intendente y a su gabinete que de una respuesta a los vecinos en este tema.
El concejal del PDP lanzó esta fuerte declaración política en el marco de la discusión sobre el destino de los fondos de Obras Menores de años anteriores, al momento de debatir sobre los correspondientes a este año.
El Acto de Cierre del Año Académico tuvo lugar en el auditorio del ISP Nº 2 y contó con la presencia de autoridades de las siete casas de estudio que funcionan en la ciudad.
Desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con Dj, bandas en vivo y Feria Desde el Origen.
En las encuestas realizadas, se reveló que los intereses por los cuales los y las jóvenes se acercaron a los talleres, tienen que ver con el aprendizaje de un oficio, generar un espacio de encuentro, pertenecer a un ámbito social distinto. En un porcentaje muy mínimo aparece el incentivo económico.
El próximo 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, pero al ser domingo, se traslada al lunes 21. Por ese motivo, el municipio brindará algunos servicios de manera diferenciada.
Así se refirió el Intendente en las últimas horas de la Conferencia Anual de la ONU sobre Cambio Climático que se desarrolla hasta el viernes en Egipto.
El sector concentrará mucho tráfico, porque además se le suma la EESO N° 615 y la GUR. Los integrantes de la comisión compartirán las propuestas del municipio a los vecinos y vecinas para entregar una respuesta.
Los agentes de Protección Vial y Comunitaria se encontraban en la intersección de las calles Viamonte y Los Cardos. La situación fue informada al fiscal en turno, Martín Castellano quien ordenó el secuestro de la motocicleta y elevó el caso al Departamento Operativo de Investigaciones.
Hubo una actividad académica y un agasajo para las familias cuyos hijos e hijas fueron pacientes de Neonatología.
Se concentraron frente al Hospital “Dr. Jaime Ferré” y marcharon hasta la Plaza 25 de Mayo. “Trabajas para poder trabajar”, afirman.
Lo hizo el diputado provincial rafaelino Juan Argañaraz. El proyecto, que ya tiene media sanción de la Cámara Baja, indica que sería el cuarto domingo de septiembre.
Fueron cuatro en la semana, en el marco de investigaciones por robos y hurtos
En Rafaela, el acatamiento supera el 90%. En el caso de no tener respuestas positivas, habrá otro paro los días 29 y 30 de este mes y otra jornada nacional de protesta el 2 de diciembre.