Así surge de lo aportado por el parte epidemiológico local. Hay 430 aislados. Hay 4 de los 5 pacientes con COVID en terapia está usando un respirador. Dos son menores de 30 años.


Reporte Epidemiológico de Rafaela del 14/09

En el reporte epidemiológico local de este lunes, ratificaron los 17 casos reportados el domingo de coronavirus. Al mismo tiempo, las autoridades sanitarias mostraron su preocupación por la situación sanitaria de Rafaela, al punto que podrían cerrar algún área. 

Reporte Epidemiológico de Rafaela del 14/09

Se dieron a conocer 15 altas. Es por ello que quedan 92 que todavía portan el virus y hay 115 recuperados desde la pandemia. En la actualidad hay 430 personas aisladas. 

Preocupación por las camas críticas

Hay 5 pacientes con COVID en el área de terapia intensiva y 4 de ellos necesitan un respirador. Y dos de ellos tienen menos de 30 años. Son la mayoría: el resto de las patologías no COVID usa 3 camas y un solo respirador.

Esto hace que las autoridades ya piensen en cerrar áreas del Hospital, y ampliar el sector COVID. Por este tema hubo una reunión con representantes del sector privado, en la mañana de este lunes.

NOTICIA EN DESARROLLO




Comentarios