Coronavirus en Rafaela: dos nuevos casos y el total de activos se eleva a 12

Así lo indicaron en un nuevo reporte epidemiológico. Se trata de un hombre y una mujer. Hay 125 aislados. Dieron de alta al hombre de Lehmann.

Sandra Cappello y Martín Racca
Sandra Cappello y Martín Racca

En el informe epidemiológico de este lunes, el sexto desde que inició este brote, dieron a conocer otros dos casos de coronavirus en Rafaela.

Se trata de un hombre y una mujer. En cuanto a cómo se contagiaron, uno se encuentra en investigación y el segundo, a partir de un contacto estrecho con un caso positivo.

De esta forma, el total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 33, habiendo 12 activos, 20 recuperados y un fallecido. Por ahora, hay 125 personas aisladas.

Internados

El Dr. Martín Racca, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, confirmó que a última hora del domingo internaron a dos personas, aunque indicó que recibirían el "alta en pocas horas". Si bien no lo confirmaron, en el mediodía de este lunes había otras dos personas internadas en el sector COVID del Hospital, a la espera de resultados de hisopados.

Una vez finalizado el reporte, trascendió que la persona internada de Lehmann había recibido el alta. De esta forma, en el "Dr. Jaime Ferré" solo quedaban 3 positivos por coronavirus, todos de Rafaela.