Habló la rafaelina con coronavirus: "estoy bien, quedate en casa"

María Eugenia Gonzalez fue la primera en dar positivo en Rafaela. Y agradeció a los médicos.

Rafaela vacía de noche
Rafaela vacía de noche

María Eugenia Gonzalez es la rafaelina que está infectada por coronavirus. Su caso se confirmó el sábado pasado. Y decidió contar su versión a través de las redes sociales.

"Soy María Eugenia, soy rafaelina, y dí positivo en el análisis del COVID-19. Esoy bien de salud, siguiendo las instrucciones del equipo médico que me acompaña. Quiero agradecer a las autoridades municipales y provinciales por su trabajo incansable, su empeño y  su lucha por hacer que nuestra ciudad sufra lo menos posible las consecuencias de una pandemia mundial. Y quiero pedir, por favor, que te quedes en tu casa. Por vos, por tu familia, por todos", dice el posteo.

El mensaje de la rafaelina infectada con coronavirus
El mensaje de la rafaelina infectada con coronavirus

Agradeció tanto al Jefe de Infectología de la Zona Salud Rafaela, Roberto Vitaloni como al subsecretario de Salud, Martín Racca y al dr. Germán Brunassi (quien se hiciera reconocido a nivel nacional por salvarle la vida al diputado Eduardo Amadeo). A todos ellos "por su acompañamiento, atención de excelencia, pero por sobre todo, por su calidez humana. El ejemplo es todo un equipo de salud que se levanta cada día con el gran desafío de prevenir, atender y acompañar".

"Ejemplo sos vos, que te quedás en tu casa. Que no salís, que sabés que esa es la única manera de combatir y poner fin a esta enfermedad", cierra la publicación.