Rosario Puerto Belgrano no pudo esta tarde y cayó ante Tiro Federal por 1 a 0. Facundo Germani convirtió el gol para el equipo que dirige el puntaltense Fabián Tuya a los 19 minutos del segundo tiempo.

Fue la segunda derrota consecutiva sin marcar goles del equipo de Fernández Badiola que tiene 8 puntos y no logra sumar de a 3 desde hace 4 fechas (triunfo ante Villa Mitre 2 a 1).

Tras esta caída Rosario fue superado en la tabla de posiciones por Bella Vista que derrotó a Liniers 2 a 0, quedó solo un punto por delante de su rival de esta tarde y dos unidades por encima de Villa Mitre, que deberá jugar el martes ante Huracán.

La próxima fecha el tricolor tendrá un partido muy importante para recuperarse cuando visite a Bella Vista.

Solo se disputó la mitad de la fecha

Por las lluvias caídas en domingo, solo se disputaron los partidos Rosario - Tiro y Liniers - Bella Vista que, con el debut de Fernando Lucas como DT se quedó con la victoria por 2 a 0 y obtuvo tres valiosos puntos para escapar de los últimos lugares de la tabla. Rodrigo Gómez y Gastón Santillán.

La fecha continuará el martes, cuando el puntero Huracán visite a Villa Mitre en El Fortín. El miércoles, se cerrará la programación con la visita de Sporting al Roberto Carminatti para enfrentar al segundo del campeonato, Olimpo.

Posiciones

1º). Huracán 18 puntos; 2º). Olimpo 13; 3º). Sporting y Liniers 10; 5°) Bella Vista 9, 6º). Rosario 8; 7º). Tiro Federal 7, 8º). Villa Mitre 6.