Santiago Maratea es famoso por sus campañas solidarias que, gracias al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, logran recaudar enormes sumas para diferentes causas. La novia y los amigos del primer profesor de educación física no vidente, viralizan por Instagram la historia del puntaltense que necesita juntar 35 mil dólares para un tratamiento y que el influencer los ayude.

El puntaltense se transformó en el primer profesor de Educación Física ciego del país.

Andrés Salinas se convirtió en el primer egresado como profesor de Educación Física “no vidente” del país y vive en Punta Alta. “Pachi” es el protagonista central de una historia de esfuerzo y perseverancia. Hace tres años atrás, tuvo un accidente de tránsito y como consecuencia tiene una ceguera total.

En la actualidad luego de juntar 40 mil pesos con una rifa que organizaron sus seres queridos, logró tener una consulta médica en Buenos Aires con un doctor especialista en el tema. Este último luego de analizar el caso, le dio esperanza de poder recuperar la vista con un tratamiento de células madres, pero tiene un costo de 35 mil dólares. Por ésta razón, buscan a través de las redes sociales llegar a Maratea.

- Instagram todosxpachi:

"Todos por Pachi". Necesita juntar 35 mil dólares para un tratamiento y recuperar la visión.