Crece el número de pacientes infectados y no hay respuesta desde el municipio. Días atrás en una video conferencia, Vía preguntó por el paciente 0 o el origen de los contagios y no lo sabían. En la actualidad el distrito llegó a 76 casos con el virus activo.


Este martes, las autoridades oficializaron 10 nuevos casos de coronavirus en Coronel Rosales, que permanecen en aislamiento domiciliario con seguimiento médico y buen estado general de salud.

También indicaron que hubo otros 8 casos que resultaron negativos.

En el marco de las investigaciones epidemiológica que se llevan a cabo, realizaron nuevos hisopados con un total de 21 casos pendiente de resultado.

Se registran 21 casos sospechosos hasta martes a la noche, 189 descartados, 479 en seguimiento, 83 confirmados, 6 recuperados, 76 activos y 1 fallecido.

Nadie sabe a ciencias ciertas de donde son los contagios de los nuevos infectados y hay pacientes que se han hisopado de manera particular. Además, el conglomerado del Hospital Municipal aún tampoco se obtuvo respuesta sobre el inicio del contagio. La comunicación del Gobierno local es cada vez más acotado y los vecinos comienzan a preocuparse.




Comentarios