Una adolescente de 17 años se encontraba de viaje de egresados con sus compañeros en un hotel de Mar del Plata. Este viernes por la madrugada cayó desde el octavo piso en el que se encontraban alojados en pleno centro de la ciudad y murió inmediatamente.
El trágico hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana cuando la víctima, que fue identificada como Agustina Kuhn, volvía de bailar al Gran Hotel Mar del Plata ubicado en Rivadavia al 2200, entre Entre Ríos y Corrientes.
En principio, según indicó una fuente cercana a la investigación en diálogo con El Marplatense, no habría involucrados terceros en el caso y todo apunta a que se trató de un accidente.
Kuhn había llegado días atrás a la ciudad balnearia con el resto de su curso del colegio San Antonio de Padua de Mercedes y justamente hoy tenían previsto volver a su ciudad.
La causa es investigada por el fiscal Leandro Arévalo, quien espera los resultados de las primeras pericias y de la operación de autopsia para avanzar en la investigación.
En las próximas horas se espera además que Arévalo le tome declaración a las compañeras que compartían la habitación con la víctima, ya que por el momento no se encuentran emocionalmente en condiciones de hacerlo.