Dos individuos de 37 años de nacionalidad paraguaya fueron demorados esta madrugada en Posadas, cuando se disponían a transportar combustible de manera irregular e ilegal.
Los mismos se encontraban preparando un vehículo marca Toyota Fun Cargo para esconder botellas con nafta, maniobra riesgosa y absolutamente ilegal, representando un riesgo tanto para los tripulantes como para quienes se encuentran cerca.
En este sentido, los policías de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro se encontraban recorriendo preventivamente la jurisdicción, cuando llegaron a la intersección de la avenida Andresito y calle Ávila, donde divisaron a los sujetos ocultando los recipientes dentro de las puertas de un vehículo con patente de nacionalidad paraguaya.
Por tal razón identificaron a los señalados, quienes también serían extranjeros. Allí, demoraron preventivamente a ambos sujetos y secuestraron un total de 18 litros de combustible en 11 botellas plásticas junto al automóvil.
Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.