Vía Posadas
Sábado con probabilidad de chaparrones en algunos sectores de la provincia
Las temperaturas elevadas se mantendrán, y la máxima esperada es de 34° para la ciudad de Posadas.
Las temperaturas elevadas se mantendrán, y la máxima esperada es de 34° para la ciudad de Posadas.
La exsecretaria general de la UDPM, fallecida tras un accidente sobre la Ruta 14 en el municipio sampedrino, fue recordada por el gobernador Herrera Ahuad en el Congreso de UDPM en Oberá, al que fue invitado.
La decisión de impulsar las ferias francas fue adoptada por el intendente "Lalo" Stelatto y la ministra de Agricultura Familia, Marta Ferreira.
El relevamiento fue realizado, en colaboración con el IPEC, por el Observatorio de Drogas de Misiones que pasó al área del Ministerio de Prevención de Adicciones.
El operativo se realizó en la Ruta Nacional N° 12 cuando se descubrió droga en un auto en el que viajaba una pareja, desde Posadas a Itatí, en Corrientes.
El ministro Adolfo Safrán reiteró la vigencia del pago de la patente en cuotas y con un descuento del 10 % con tarjetas del Macro en Posadas, Apóstoles y otras comunas.
Su picadura es muy dolorosa y aunque el veneno no resulta mortal puede causar descomposturas a quienes entren en contacto con ellas.
Alejandro Haene, titular de la CEM, dijo que 14 cámaras de la provincia se reunieron con la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.
Las mujeres masonas ya cuentan en Misiones con la Logia Aurora de Misiones y desde el sábado habrá otra. También impulsan una logia femenina en Paraguay.
El motociclista quedó herido y fue trasladado al Hospital Madariaga donde falleció.
Con un cielo sin nubes se despide la semana, aunque no se descartan chaparrones aislados en algunas zonas como Bernardo de Irigoyen.
La titular de la AFIP estuvo en Posadas y recibió planteos de mejores condiciones para la economía local obligada a competir con la informalidad fronteriza.
Luego de florecer, la planta produce unos frutos de color púrpura o negros, que se consideran venenosos. Los tragó, se alojaron en sus pulmones y entró en coma.
En su primer partido el seleccionado femenino derrotó 1-0 a las ecuatorianas y se peparara para enfrentar a Colombia este vienes a las 21,15.
Las mismas ingresaron por las vías respiratorias y se alojaron directamente en el pulmón.
Con la participación del ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala, y de otras áreas del Gobierno el organismo de consenso articulará con los empresarios.
El reiterado robo de madera, de yerba mate, el abigeato y las víctimas de la violencia, los temas que abordaron.
La mesa provincial se volvió a reunir para analizar el impacto del aumento salarial acordado a nivel nacional.
En Posadas se espera una temperatura máxima de 33 grados.
Su uso será gratuito y los emprendedores podrán presentar catálogos de sus trabajos venderlos en línea, abaratando costos de logística.