La Municipalidad y Agricultura Familiar abren ferias francas en la Peña Itapúa e Itaembé Guazú y amplían Villa Urquiza

La decisión de impulsar las ferias francas fue adoptada por el intendente "Lalo" Stelatto y la ministra de Agricultura Familia, Marta Ferreira.

La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y el intendente Lalo Stelatto. Acuerdo para impulsar las ferias francas. (Municipalidad)
La ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, y el intendente Lalo Stelatto. Acuerdo para impulsar las ferias francas. (Municipalidad)

En la celebración de San José, el santo patrono de Posadas, los días 18 y 19 de este mes, se organizarán eventos especiales relacionados con las ferias francas. También abrirán nuevas sedes.

Así lo decidieron en una reunión, el intendente de Posadas, Leonardo "Lalo" Stelatto, y la ministra de Agricultura Familia, Marta Ferreira. Participarán organismos municipales y las áreas de Agricultura Familiar y de Desarrollo Económico.

Stelatto y Ferreira acordaron fomentar las Ferias Francas, lo que ya se puso en marcha con la ampliación de la Feria del Mercado de Villa Urquiza, que tendrá 17 locales, y las nuevas ferias de Itaembé Guazú y la Peña Itapúa, informó la Municipalidad capitalina.

"Vemos un gran compromiso del Municipio para trabajar en esa línea, para que los agricultores que comercializan aquí cuenten con mejores instalaciones, como sabemos va a pasar en Villa Urquiza", sostuvo Marta Ferreira.