Un caso sospechoso de coronavirus en Misiones fue informado este martes por el Ministerio de Salud en su parte diario, en el figuran 100 personas en aislamiento por haber viajado a zonas donde el virus es autóctono.
El parte de la cartera de Salud indica que 19 personas fueron enviadas a sus países de origen. Entre ellos se cuentan los turistas de la República Checa que llegaron esta semana a Oberá, provenientes de Buenos Aires.
Otras seis personas finalizaron el aislamiento obligatorio luego de un viaje a países de riesgo, mientras que otros 7 casos fueron descartados y otros 13 desestimados en la consulta clínica y epidemiológica.
Misiones continúa sin registrar infectados por el COVID-19 pero se aguarda el resultado de los análisis del caso sospechoso.
Se reducen de a poco las actividades de todo tipo en la capital misionera, donde hay negocios cerrados y los locales que funcionan solo permiten el ingreso de grupos de a dos o tres personas. El resto del público aguarda en la vereda hasta ser atendido.