La etapa escolar puede ser un desafío para muchos estudiantes, y algunos recurren a métodos poco convencionales para intentar superar exámenes sin haber estudiado. Un reciente episodio captó la atención en TikTok, donde un estudiante intentó hacer trampa de una manera sorprendente.
El episodio tuvo lugar en un aula de clases y fue compartido en TikTok por un profesor bajo la cuenta @profeb. En el video, se observa al docente grabando discretamente a uno de sus estudiantes mientras este intenta llevar a cabo un elaborado plan para hacer trampa en un examen.
El estudiante, en un acto de creatividad peculiar, se coloca una gasa en el brazo y la cubre con cinta adhesiva, creando la ilusión de que tiene una herida en el brazo. Sin embargo, lo que yace bajo el vendaje es un listado de información que el estudiante planeaba utilizar durante el examen.
El video, que captura este ingenioso pero poco ético intento de trampa, se viralizó rápidamente en TikTok, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones de los usuarios.
En la descripción del video, el profesor comentó con un toque de humor: “Mis estudiantes no tienen límite con su creatividad”. La publicación logró superar las 500 mil reproducciones y obtuvo más de 30 mil “me gusta”, lo que evidencia el interés que generó esta situación inusual.
Los usuarios de TikTok no tardaron en compartir sus opiniones sobre el acto del estudiante. Algunos comentaron con sorpresa y humor, describiendo al joven como un “experto” en trampas creativas.
Otros sugirieron que, en lugar de invertir tiempo y esfuerzo en el engaño, el estudiante podría haber empleado ese tiempo para estudiar y prepararse adecuadamente para el examen.
Este curioso episodio demuestra la creatividad y el ingenio de algunos estudiantes, aunque en este caso, se utilizó de manera poco ética.