Viviana Canosa despertó un fuerte debate el martes por la noche después de cuestionar fuertemente a Javier Milei, en medio de los presuntos arreglos que habrían hecho en el espacio de la Libertad Avanza para unificar listas con Sergio Massa, el precandidato de La Libertad Avanza.
La polémica conductora, una de las grandes defensoras del economista a lo largo de su naciente carrera política, apuntó fuertemente contra el dirigente liberal después de que el diario Clarín señalara que negoció con Massa el armado de listas en el Conurbano.
Uno de los primeros en revelar esto, en diálogo con el medio citado, fue Martín Urinagünea, quien iba a ser el candidato de La Libertad Avanza en el municipio bonaerense de Tigre, la tierra predilecta de Sergio Massa y donde se postulará como intendenta Malena Galmarini, su esposa.
Esto despertó una fuerte bronca entre algunos de los seguidores del candidato liberal y una de las primeras en salir a cuestionarlo públicamente fue la conductora de La Nación +.
En su programa de este martes por la noche mostró una serie de chats que se mandó con Milei donde le preguntó si era verdad lo que se venía afirmando en los últimos días. “Javi, decime que es mentira lo que leí en Clarín sobre que estás armando las listas con Massa, voy a llorar”, le dijo en un audio.
Rápidamente respondió y señaló: “No me voy a subir a las operetas. Estamos frente a la campaña más sucia de la historia y eso te lo avisé cuando arranqué para diputado…”.
La conductora, fiel a su estilo, miró fijo a la cámara y le respondió en vivo sobre los rumores: “Massa es mi límite. Nadie dijo ‘es mentira lo de Massa’. Nadie lo dijo. Nadie lo dice. Yo quiero que Milei salga a decir que es mentira lo de Massa. Ni (Carlos) Kikuchi. Es algo muy grave, porque Massa es la casta”.
La respuesta de Javier Mieli en medio de las críticas y cuestionamientos
Este martes otro de los nombres fuertes que le pegó fue el de Juan Carlos Blumberg, quien acusó a Sergio Massa de financiar la campaña de Javier Milei. “Fíjense que muchos candidatos de la lista de Milei son de Massa... Esta es la realidad, hicieron un trabajo estratégico y nos cogieron a todos”, expresó en sus redes sociales.
“El sábado en la reunión del Partido Demócrata estaba toda la gente a la que cagaron. Todos decían que los usaron trabajando un año y medio para la campaña, y el día anterior al cierre de listas metieron toda otra gente. Y ahí metió Massa. Quedé realmente decepcionado”, agregó en diálogo con Perfil.
En ese sentido, señaló que pedían hasta 50 mil dólares para las candidaturas en el espacio de Milei en el Conurbano a lo que el liberal respondió: “A ver si se entiende de una vez. En este espacio se queda el que viene a poner (aquí cada uno se banca con la propia). El que quiere venir acá a ver si roba un carguito sale eyectado. Denuncien todo lo que quieran”.