Via Tandil
PASO 2023 en Tandil: Acción Tandilense confirma su lista para las elecciones
El acuerdo entre la Libertad Avanza y Acción Tandilense presentó en la ciudad sus pre candidatos para las elecciones 2023.
El acuerdo entre la Libertad Avanza y Acción Tandilense presentó en la ciudad sus pre candidatos para las elecciones 2023.
Este sábado a la medianoche vence el plazo para la presentación de las listas para las primarias, en medio de las últimas negociaciones para terminar de definir las listas.
Afirmó que su equipo es diverso y está comprometido con el bienestar y el desarrollo de la ciudad, trabajando incansablemente en esa dirección.
El lunghismo presentó la lista completa de pre candidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO. M
En conferencia de prensa el precandidato a intendente Rodrigo Aristimuño y Daniel Medina (confirmado como segundo candidato a concejal), referente del partido vecinal acompañados por la concejal Paula Bermejo (encabezará la nómina de ediles para ser reelecta), explicaron los motivos.
Las fórmulas realizaron los actos de cierre en diferentes puntos de la provincia y la capital. Qué dijeron los candidatos.
El candidato a gobernador dio un efusivo discurso en el Quality Espacio y un cartel en el público, provocó el insulto.
El candidato Esteban Avilés cerró la campaña junto a vecinos de la ciudad y espacios políticos que forman parte de Carlos Paz Unido.
Avalado por Cristina Kirchner, este jueves se oficializó la precandidatura a Presidente del ministro del Interior. Pero, ¿quién es y cómo llegó al actual desafío?
Tras el anuncio de la fórmula Bullrich-Petri, el jefe de Gobierno porteño oficializaría en las próximas horas su binomio con el titular de la UCR. La dupla Pichetto-Lospennato encabezará la lista en provincia de Buenos Aires.
“Trabajar junto con las Fiscalías Regional y Federal es clave para lograr que los delincuentes estén adentro y no afuera”, enfatizó Luis Castellano una vez finalizado el encuentro.
A tres días de las votaciones, Gabriel Frizza, diputado nacional por Juntos por el Cambio, fue otro de los que decidió sumarse a Hacemos Unidos por Córdoba.
El ministro del Interior difundió un video en sus redes sociales para formalizar su lanzamiento. Por ahora, evitó confirmar si el gobernador tucumano Juan Manzur será su compañero de fórmula.
Ocupará el segundo lugar de la boleta en provincia de Buenos Aires. Definió al fundador de La Libertad Avanza como “un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión”.
El precandidato del PRO a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires así lo manifestó al ser consultado sobre las fotos de los distintos dirigentes de Juntos por el Cambio en la campaña.
El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO apuntó a la “prepotencia” con la que se maneja y a la “catástrofe económica” en la que se encuentra el país.
Pese a estos recientes pronunciamientos, aún no hubo confirmación oficial de parte del ministro del Interior, ni del del exgobernador de Tucumán, ni tampoco de Cristina Kirchner.
El precandidato del PRO a la jefatura de Caba advirtió que el gobierno de Alberto Fernández es “por lejos, es el peor desde el retorno de la democracia”. Se mostró convencido en Córdoba y Mendoza.
El edificio debió ser evacuado tras un llamado que puso en alerta a la casa central. El personal del municipio fue trasladado a la plaza departamental.
Expresaron el rechazo al gobernador de la provincia.