Vía Rafaela
Así se verán las boletas para las elecciones Generales en las categorías Intendente y Concejales de Rafaela
El Tribunal Electoral difundió cómo será el diseño definitivo para el sufragio del 10 de septiembre en las provinciales.
El Tribunal Electoral difundió cómo será el diseño definitivo para el sufragio del 10 de septiembre en las provinciales.
El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio se encuentra en la provincia cuyana y allí lanzó una serie de objetivos a 10 días de las elecciones primarias.
Detalló la estrategia para recuperar la cultura del trabajo en la ciudad.
Acompañan a Carlos Ávila en su camino a la intendencia en las próximas elecciones.
La temática costera estuvo nuevamente en la Banca Ciudadana. El Legislativo aprobó todos los puntos del orden del día.
El precandidato presidencial visitó la provincia de Córdoba como parte de la agenda electoral y habló de la causa Vialidad.
Vía Tres Arroyos dialogó con el precandidato a concejal de Compromiso Vecial, la lista que encabeza Claudia Cittadino.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio se refirió al apoyo de la exgobernadora y el dirigente radical en una recorrida de campaña.
En el marco de un acto que se realizó en el auditorio del municipio, las autoridades electas fueron reconocidas. Esteban Avilés fue proclamado en el incio de su tercer mandato.
Junto a su par de Educación, Jaime Perczyk, participaron en el campus universitario de una jornada para “fortalecer” la implementación de la iniciativa.
El gobernador electo de Córdoba volvió a cuestionar la inequidad en la distribución de los recursos federales. Habló sobre Macri y el episodio que no le perdona a Cristina Kirchner. Además, anticipó su posición frente a una definición electoral entre JpC y Sergio Massa.
Gabriela Cerruti aseguró que “no es cierto que seis de cada diez niños tengan hambre, se verían, y nosotros vemos otra cosa” y desmintió la afirmación de que “todo está mal en Argentina”.
Arribará para participar en un acto que se llevará a cabo a partir de las 17 horas.
Expusieron Roxana Calvo y Martina Kristensen.
Expusieron sobre proyectos de las áreas de Género, Educación y tema libre, que en este caso fue elegido por Karen Galilea: Modernización del Estado.
Luego de que Mauricio Macri aclarara sus dichos, el diputado hizo lo propio en su cuenta de Twitter, pero sostuvo su postura de “decepcionado”.
El precandidato a vicepresidente en Juntos por el Cambio habló de “transformar planes sociales en trabajo registrado”.
El primero consiste en la implementación de casillas móviles para la presencia de la GUR en los barrios, capacitar a la ciudadanía en Ojos en Alerta y recibir reclamos. El segundo anuncio es la ampliación del Centro de Monitoreo a partir de las imágenes captadas por las cámaras de privados. El objetivo es llegar a las 1.000 cámaras.
El expresidente se mostró decepcionado por la decisión de la diputada de apoyar al jefe de Gobierno en su postulación a la Presidencia. Más tarde, aclaró sus dichos vía Twitter: “En ningún momento cuestioné a María Eugenia”.
El encuentro contó con la participación de la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón.