Vía Oberá
Siniestro vial en Loreto dejó a una motociclista con lesiones graves
Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 1390 de la ruta Nacional 12, donde un auto y una moto colisionaron entre si. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte.
Ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 1390 de la ruta Nacional 12, donde un auto y una moto colisionaron entre si. La conductora del rodado menor se llevó la peor parte.
El siniestro se registró esta mañana, en la intersección de la avenida Mariano Moreno y la calle Estado de Israel. Por el hecho fue detenida una mujer de 31 años, que tenía un nivel de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.
Este martes se conoció un documento del Hospital Illia que recibió al joven tras el brutal ataque a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
El hombre de 22 años fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros para robarle el auto.
El operativo tuvo lugar sobre la avenida Zapiola de la capital provincial, a cargo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de la provincia.
El lugar cuenta con custodia policial y, además de los tiros, dejaron sobre una de las ventanas una nota manuscrita dirigida a personal del Servicio Penitenciario provincial.
El hecho ocurrió en la noche de ayer martes, en la intersección de las calles 9 de Julio y Santa Fe. El conductor de la motocicleta concurrió al Hospital SAMIC local.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, en un puesto de control físico y documentológico de la Fuerza. El vehículo fue hallado abandonado cerca del límite con Brasil.
Leandro Evandro D., de 26 años había logrado escapar hacia Brasil, no obstante, mediante trabajos de inteligencia, lograron detenerlo cuando este volvió a Argentina a visitar a un familiar.
El efectivo que había sido aprehendido por haber “tirado a matar por la espalda”, fue liberado este martes por la noche. No obstante, seguirá siendo investigado por “homicidio agravado”.
La medida del sector de los trabajadores de la educación había sido anunciada la semana pasada, en el marco del paro y movilización en diversos puntos provinciales. Los trabajadores del volante intentarían contrarrestar la situación.
El hombre de 31 años es investigado por las supuestas amenazas y por lo encontrado dentro de su departamento.
El operativo tuvo lugar en la víspera de ayer martes, en la zona de la arenera local. Un total de 287,25 kilogramos del estupefaciente fue incautado. Entre los agentes policiales y los contrabandistas se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, que afortunadamente no arrojó heridos.
Una dramática historia de abuso intrafamiliar terminó con penas de 12 años y 15 años de prisión para los acusados.
El efectivo había sido aprehendido porque las evidencias mostraron que “tiró a matar por la espalda”. No obstante, seguirá siendo investigado por “homicidio agravado”.
El fiscal Diego Cussel investiga el dramático hecho producido en Alto Comedero. La víctima tenía 77 años.
Ocurrió a plena luz del día en barrio Villa Claret. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de un domicilio.
“Monchi Cantero” fue operado tres días antes en Santa Fe debido a una apendicitis detectada en el penal de Piñero.
El automóvil estaba en posesión de dos jóvenes de 24 y 32 años, quienes fueron detenidos en el operativo.
La Fiscalía de Rosario denunció a Uriel Enrique por intimidación pública tras la pueblada en Los Pumitas.