Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: dio positivo en control de alcoholemia, huyó y atropelló a un agente de tránsito
El conductor está identificado.
El conductor está identificado.
El siniestro ocurrió cuando dos colectivos de la empresa Dilkin colisionaron en el acceso al barrio San Antonio.
Su nombre es Gustavo Obregón y es la mano derecha de la familia. Actualmente, se encuentra imputado por encubrimiento agravado y quiso volver a declarar sobre el mensaje que su jefe le envió el 2 de junio.
El ilícito ocurrió en el kilómetro 10, zona este. El motor robado pertenece a la marca Mercury. Vecinos creen que los delincuentes se movían en un vehículo de color blanco.
Le reventaron el vidrio de la ventanilla para robar, a plena luz del día. Los malvivientes tienen frondosos antecedentes. Qué dijo la víctima.
Nicole Chamorro habló sobre su situación. “Necesito que se sepa mi versión”, escribió la mujer trans que lleva más de una semana detenida.
Ocurrió en barrio General Bustos. Los sujetos escaparon en una motocicleta. Investigan la procedencia del dinero.
El siniestro ocurrió esta tarde, sobre las calles Mburucuyá y Güembe, casi en la intersección con la avenida Roth. El motociclista resultó herido y fue trasladado al Hospital.
El siniestro ocurrió en las estación de servicio ACA, ubicada sobre la Ruta Nacional N°12. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.
El delegado del movimiento de Emerenciano Sena se refirió a la confirmación de la prisión preventiva para el líder piquetero y dijo que “la condena ya estaba escrita”.
La mujer cayó de un sexto piso y se sospecha que su pareja la habría empujado.
El asalto ocurrió en la tarde de ayer, quien con un pasamontañas y armado, se llevó la recaudación de la caja, junto con sus ahorros y elementos personales. Fue detenido.
El ilícito ocurrió en una escuela local, de donde el malviviente se llevó un inodoro usado junto con cables.
El conductor del vehículo, oriundo de Bernardo de Irigoyen, fue detenido en la ciudad brasileña, ya que transportaba mercancía de origen ilegal, sin ningún tipo de aval aduanero.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 956. Las víctimas fatales fueron identificados como Micael Agustín Ayala y José Javier Martínez, ambos de 19 años.
El abogado de la familia, Fernando Burlando, dio a conocer la postura de la familia ante una nueva decisión de la Justicia.
Este jueves 3 de agosto al mediodía, un joven de 24 años se entregó voluntariamente ante la Justicia y el menor de 10 años, que fue encontrado en estado de shock en un baldío de Corrientes, lo pudo identificar.
El ilícito ocurrió en “La Casita de San Miguel”, el pasado miércoles. El lugar tiene como objetivo brindar apoyo a personas en situación de calle y con problemas de adicciones. Buscan a los responsables.
Se los acusa por diversos ilícitos perpetrados entre marzo y abril de este año.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Segovia, de 69 años de edad. Solicitaron una autopsia del cuerpo.