Vía Córdoba
Villa María: un niño de cuatro años falleció tras caerle un portón encima
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde constataron su deceso.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde constataron su deceso.
En el marco de las elecciones provinciales, los malvivientes aprovecharon la situación.
La mayoría de los sucesos ocurrieron en el interior. Las víctimas fatales tenían entre 24 y 50 años.
Notas amenazantes dirigidas a presos de alto perfil y narcos aparecieron en las instituciones y llenaron de temor a la comunidad educativa.
Peritos que utilizaron un georradar y un can adiestrado revisaron cada ambiente del caserón donde se vio con vida por última vez a la joven. Buscarán restos bajo el asfalto de una calle.
Prefectura Naval Argentina allanó dos viviendas en Jardín de América y secuestró 115 neumáticos de origen ilegal. La mercadería, valuada en más de 11 millones de pesos, fue decomisada luego de dos allanamientos.
La Policía de Misiones se movilizó intensamente en su búsqueda de una madre que había desaparecido junto con sus hijos. Actualmente, se hallan en buen estado y cuentan asistencia interdisciplinaria.
El familiar de la reconocida pastelera habría protagonizado un hecho este sábado por la mañana en barrio Nueva Córdoba.
El acusado es un referente de este deporte en el club mendocino, quien además tenía a cargo la formación de niños en la iniciación en este deporte. Fue acusado de cuatro hechos.
El sujeto de 28 años colisionó contra tres árboles y falleció al instante.
El operario de la empresa fue captado por las cámaras de seguridad en barrio Los Boulevares.
Se trata de una pareja encontrada en Villa Corina y se investiga el motivo de sus decesos. La Policía se llevó a cuatro canes.
Esperarán en libertad las audiencias en las que fiscales del MPA recibirán su declaración defensiva.
La bolsa se había secuestrado en el barrio de los Sena. La semana que viene comenzarán a analizarse los restos hallados para definir si son de la joven desaparecida.
A la altura del kilómetro 6.
Delincuentes en auto abrieron fuego contra el muchacho a plena luz del día y a una cuadra de la Subcomisaría 26 de la localidad.
El pequeño logró salvar a su mamá de un robo tras enfrentar a dos motochorros que la acorralaron en la puerta de su casa.
En un procedimiento de control y prevención, se descubrió una importante cantidad de droga oculta en un colectivo en el kilómetro 896 de la Ruta Nacional N° 34.
La mujer no soportó tener demora delante de ella y en un arrebato de violencia, destrozó parte del lugar. Fue detenida, pero la liberaron a las pocas horas.
Se llevaron a cabo los procedimientos en nuestra ciudad y en Tránsito con secuestro de drogas y elementos relacionados.