Vía Iguazú
Se mantiene la búsqueda del joven desaparecido en aguas del Paraná
El joven, identificado como Alcides Benítez, se encontraba realizando tareas de pesca con un compañero cuando se sumergió y no lo volvieron a ver.
El joven, identificado como Alcides Benítez, se encontraba realizando tareas de pesca con un compañero cuando se sumergió y no lo volvieron a ver.
El suceso ocurrió en el barrio 25 de Mayo, cuando la víctima se encontraba trabajando en el techo de un comercio. Fue identificado como José Carneiro de 28 años de edad.
La familia de la víctima realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. El sujeto habría protagonizado varios hechos delictivos en la zona.
Los malvivientes se habrían escapado por los techos del destacamento policial. Se supo que habían roto los candados de sus celdas.
El hecho ocurrió este lunes y el conductor de 50 años logró salir sin ningún tipo de heridas.
Hasta el momento, no hay personas identificadas por el delito.
Al menos dos delincuentes ingresaron a la fuerza a una casa, redujeron a un joven estudiante y hasta lo asfixiaron colocándole una bolsa en la cabeza para que les entregue la plata de la familia.
Según un testigo, el principal sospechoso “alardeaba” que había matado al hombre. Se peritan las pertenencias que fueron secuestradas de él.
Pocos días después del homicidio de Mirta González acribillaron a cuatro personas en la misma zona de Tablada.
El sujeto de 26 años ingresó a la vivienda en barrio Alberdi y tomó una drástica decisión ante la llegada de la Policía.
Son cuatro miembros de la Fuerza y un policía. Detonaban un cargamento con material peligroso, por orden de un juzgado.
Se trata del expolicía Cecilio Antonio Saettone, de 62 años. En 2017 fue condenado a cuatro años de prisión por “falso testimonio agravado” en la causa de femicidio de la adolescente.
El primer detenido tiene 29 años y presenta similitudes con el presunto autor del asesinato, que quedó registrado en las cámaras. Mariano Barbieri murió la semana pasada, luego de recibir una puñalada en el corazón durante el robo de su celular.
El ilícito ocurrió en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El individuo, apodado “Miguelón”, posee un alto prontuario delictivo.
El individuo de 20 años, identificado como Alcides Benítez, se encuentra siendo altamente buscado tras desaparecer en las aguas del arroyo Mbocay, cuando se hallaba junto a otra persona pescando.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de esa localidad. El propietario y víctima del foco ígneo logró salir por una ventana de la vivienda.
El operativo se realizó en el barrio Milagros, donde resultó detenido un joven de 18 años quien fue hallado en posesión de casi tres kilogramos del estupefaciente.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
Las pericias arrojaron que el hombre tuvo un infarto. Estaba atado de pies y manos cuando fue hallado por su familia.
El siniestro tuvo lugar sobre las avenidas San Martín y Uruguay. El motociclista que se vio afectado debió ser trasladado al Hospital con heridas de gravedad.