Vía Córdoba
Insólito en Córdoba: dos adolescentes atacaron a una ambulancia mientras se atendía a un paciente
El episodio ocurrió en barrio Villa Boedo. Los involucrados tienen 12 y 15 años.
El episodio ocurrió en barrio Villa Boedo. Los involucrados tienen 12 y 15 años.
Marcelo Adrián Druetta (42) era operario de la fábrica. Un segundo trabajador resultó herido. No hay imputados.
La mujer sufrió un indignante robo cuando volvía del banco. Aún no hay novedades del chofer o el móvil.
Dos delincuentes en moto quisieron atracar una camioneta, pero uno de los ocupantes iba armado y se defendió a tiros.
Enrique y Shair Sandoval, de 63 y 18 años respectivamente, eran de Parque San Martín, Merlo. Buenos Aires. También chocaron dos camiones, también sobre la ruta 34, en jurisdicción de Ataliva
La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 36 años y cuenta con antecedentes penales condenatorios. El ilícito ocurrió el viernes de la semana pasada en la intersección de las calles Deán Funes y Don Orione.
El insólito hallazgo acaeció este jueves por la mañana en un reconocido espacio verde de la capital.
Dos vehículos chocaron esta mañana en la Avenida Cárcano y uno de ellos impactó contra un poste de luz. El conductor del auto que sufrió el mayor daño fue trasladado al hospital.
El adolescente apuntado como autor de la agresión sucedida en Berazategui tiene 15 años. El herido fue arrojado a un container de basura y ahora se encuentra internado.
La criatura de 4 años fue rescatada por la Policía. El conductor fue trasladado a Accidentología Vial.
Nelson Osvaldo Winnik, de 41 años, acusado de asesinar a Adriana Estefanía Dos Santos, de tan solo 16 años seguirá tras las rejas por orden del juez Ariel Belda Palomar. El caso, ocurrido en el último mes de septiembre, generó conmoción en toda la provincia.
Tomás Santiago Sánchez, de 18 años, fue asesinado el domingo frente a su novia.
La víctima era psicóloga y tenía 42 años. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.
La colisión se produjo este jueves por la madrugada en la localidad de Arroyo Algodón.
A pesar de los considerables daños materiales en la estructura de mampostería con techo de cinc, se confirma que no hubo víctimas ni heridos en el incidente.
Los jóvenes que se encontraban en la vereda de una vivienda cuando fueron víctimas del robo. Solicitan ayuda de la comunidad para poder recuperar la motocicleta, una CG Titán 828LHC.
Fabián Da Silva (24) está desaparecido desde el domingo último. A la búsqueda se sumaron perros entrenados en el rescate de personas y efectivos de Prefectura en las zonas cercanas al Río Uruguay.
Se trata de Griselda Ángela Caballero, de 28 años, quien había desaparecido de su domicilio en Oberá el pasado 2 de octubre. La mujer fue encontrada desorientada y en situación de calle.
El hecho ocurrió este miércoles 1 de noviembre.
El operativo tuvo lugar ayer por la tarde, en la Chacra 100 de la ciudad. Tres hermanos de 21, 23 y 30 años quedaron bajo custodia policial.