Via Tandil
Detuvieron en Tandil a un hombre por narcomenudeo
La detención se produjo durante el fin de semana.
La detención se produjo durante el fin de semana.
El joven detenido de 18 años era oriundo de El Tío.
Pese a los gritos de una vecina, los delincuentes destruyeron el vidrio de un auto y robaron un bolso.
El animal le provocó heridas en su rostro y debió ser atendido en un hospital de la zona.
Los operativos dieron un resultado de un total de 11 individuos detenidos.
Los procedimientos se dieron en diferentes sitios de la ciudad, ambos de carácter delictivo.
El ilícito ocurrió sobre la Costanera Oeste de la ciudad, en inmediaciones al Hospital Baliña. Lo habrían trasladado hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol cercana para robarle.
El aberrante suceso ocurrió en el barrio La Miguela. El individuo herido, de 20 años, lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
En la tarde de este domingo, la transitada Ruta 38 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que involucró a una moto y un auto.
Al menos 15 hechos se registraron en la ciudad de Río Cuarto y el fiscal general de la Provincia, Juan Manuel Delgado, ordenó más seguridad.
Tras un operativo, lograron detener a dos sujetos y no se descartan más aprehensiones.
El oficial de la fuerza porteña recibió tres disparos cuando fue interceptado por cuatro ladrones menores de edad que le quisieron cuando llegaba a la casa de sus suegros.
El partido del Federal A contra Juventud de San Luis estaba por comenzar cuando el hombre de 29 años quiso colarse y cayó sobre un alambrado.
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpió en cinco habitaciones, las cuales era utilizadas para la venta de drogas.
El hecho ocurrió en la Estación de Peaje Corredores Viales local. El atacante tiene una prohibición de acercamiento para con la víctima.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Guaraní de esa localidad. La sospechosa había sido observada forzando una reja. Fue detenida.
Desde la Justicia continúan avanzando en la investigación sobre los hechos delictivos ocurridos este sábado en Las Heras y Guaymallén, y aumenta el número de los implicados.
El siniestro ocurrió sobre las calles Santa Fe y Rivadavia. El conductor del automóvil es altamente buscado.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1546. El conductor dio positivo al examen de alcoholemia.