Vía Córdoba
“Me robó el auto”: dijo el padre del hombre borracho que tumbó y se durmió en una vereda de Córdoba
El siniestro vial ocurrió este viernes por la madrugada y complica el tránsito en la ciudad.
El siniestro vial ocurrió este viernes por la madrugada y complica el tránsito en la ciudad.
Se requisaron 3 viviendas por una causa de “amenazas calificadas”. Tenía un fusil casero y un rifle de aire comprimido. Se le inició una causa a un hombre.
El hecho ocurrió en la zona sur de la Capital. Los delincuentes le piden 20.000 pesos para entregarla.
La víctima caminaba hacia su casa cuando fue interceptado por dos personas que le dispararon. Investigan el hecho.
Los rafaelinos Omar José Gabutti y Mabel Beatriz Villarroel, y un conductor oriundo de San Genaro murieron en el acto.
La familia de Oscar Morales, uno de los soldados fallecidos, apuntó contra las autoridades del Ejército.
El hecho ocurrió en una plaza céntrica de la mencionada localidad. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
El ilícito ocurrió cuando Erivaldo, de 35 años, fue detenido circulando en un automóvil de alta gama, robado en la ciudad de La Matanza.
El ilícito ocurrió sobre la avenida Tomás Guido, entre Alem y Urquiza. El ahora detenido poseía las llaves del edificio donde residía la víctima, además de un amplio prontuario delictivo.
Una camioneta Toyota Hilux chocó contra un colectivo Fono Bus cuando del vehículo estaban descendiendo pasajeros. Afortunadamente no hubo lesionados.
La víctima fatal fue identificada como Diego Rosales, quien tiene antecedentes. Los disturbios se habrían generado luego de que una joven pidiera ayuda, y los vecinos intervinieron.
En una operación exitosa, la Prefectura Naval incautó la droga y arrestó a un individuo gracias a tareas de inteligencia y patrullajes en la frontera.
Gendarmería Nacional interceptó a un ciudadano argentino, con 80 frascos de herbicida desecante en un vehículo que intentaba escapar hacia Brasil por un paso no autorizado.
Los sospechosos, quienes son menores de edad, le habían dicho a su tío que fueron asaltados por un grupo de hombres. No obstante, la investigación policial logró dar con el vehículo y descubrir la presunta implicación de los acusados.
La Policía informó del caso acaecido en la madrugada del jueves.
El violento hecho ocurrió el miércoles cuando fue a la casa de la mujer de 41 años en Paraje Las Toscas.
El hecho tuvo lugar en la zona costera de Puerto Maní, en el municipio de Puerto Rico. Además del herido, dos civiles fueron detenidos. Se abrió una investigación para analizar la legalidad de la situación.
El hombre era sodero y sus familiares sostienen que no se cayó, sino que fue arrojado desde el puente ferroviario.
El individuo, identificado como “Chuky” de 35 años de edad, fue aprehendido tras sustraer un teléfono celular de la vivienda de un jubilado. Quedó registrado en cámaras de seguridad.