Vía Iguazú
Puerto Iguazú: una joven de 21 años perdió la vida tras una colisión de motocicletas
La víctima fatal fue identificada como Brenda Tamara Saavedra. Los demás involucrados en el accidente resultaron con lesiones leves.
La víctima fatal fue identificada como Brenda Tamara Saavedra. Los demás involucrados en el accidente resultaron con lesiones leves.
El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Aguaribayes y la avenida 9 de Julio, cuando Leiva Anabel Yaqueline, colisionó con un automóvil mientras conducía su motocicleta.
El cuerpo fue hallado bajo la superficie en la zona de compuertas.
Hubo 30 personas arrestadas y 152 vehículos secuestrados.
El siniestro se produjo en una pila de restos de poda, basura, postes y durmientes de madera.
Al parecer no llevaba chaleco salvavidas y no sabía nadar. La otra persona fue rescatada, a salvo.
Ocurrió en calle Santa Rosa al 1.800, en barrio Alberdi. También se incendió una casa en Rosedal Anexo.
El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en un galpón de calle 500 Millas al 1.200. El sujeto en cuestión, con múltiples antecedentes, fue aprehendido y trasladado hacia sede policial.
Es por el secuestro de un auto en esa localidad. También la presentación alcanzó a un rafaelino particular.
Las imágenes del momento se hicieron viral en las redes. La Policía logró localizar el vehículo por las cámaras de seguridad y ahora buscan capturar a los amigos.
El sujeto fue rescatado por Gendarmería tras una serie de allanamientos en la zona este de la provincia.
El chico de 16 años falleció cuando se bañaba en el embalse, de la zona de “El Castillito”, junto a un grupo de amigos que intentaron salvarlo.
Una mujer y su nuera fueron halladas asesinadas en una casa de barrio Plata y las sospechas recayeron sobre un hombre de 33 años.
Hacía “vida normal y de gente con plata”, publicó un informe periodístico. Visitó los shoppings de la capital cordobesa, y lugares turísticos de Carlos Paz.
El terrible siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada al sur de la provinicia.
El hecho ocurrió el jueves pasado en Puerto Iguazú. La Policía a raíz de la denuncia de la hija de la damnificada de 75 años, inició una investigación, siendo fundamental el barrido de redes sociales y comunicación directa con propietarios de comercios de la ciudad.
Los hombres se recuperan en el Heca y se investigan los móviles de ambos hechos. Uno era pareja de la mujer fallecida.
La mujer de 23 años falleció en circunstancias que se investigan.
Fue encontrada por una familia que se estaba bañando en el cause. La víctima de alrededor de 50 años presentaba un golpe en la cabeza. Investigan la causa de muerte.
Fue en la intersección de la Ruta Nacional 34 y Coronel Pringles.