Violencia en Rosario: una mujer asesinada y dos heridos en distintos hechos a pocos metros de distancia

Los hombres se recuperan en el Heca y se investigan los móviles de ambos hechos. Uno era pareja de la mujer fallecida.

La víctima fue asesinada a tiros
La víctima fue asesinada a tiros

Dos hechos violentos tuvieron lugar el viernes, con horas de diferencia y a pocos metros de distancia, en la zona sur de Rosario. En el límite entre Tablada y Villa Manuelita una mujer fue asesinada y su pareja gravemente herida en un ataque a balazos, mientras que en la cuadra de avenida Abanderado Grandoli y Güiraldes un hombre recibió un disparo en la cara en un intento de robo.

El hecho fatal sucedió en pasaje Spiro al 300, a metros del cruce con Grandoli. Allí, la Policía de Acción Táctica (PAT) confirmó el hallazgo de un cuerpo con heridas de arma de fuego perteneciente a una mujer. Cerca de ella, yacía un hombre con graves lesiones en la cabeza.

Según trascendió, ambos eran pareja y previo al ataque habían discutido. No obstante, la Policía no encontró vainas servidas en el lugar ni un arma de fuego, por lo que se especula que una tercera persona habría oficiado como agresora y luego habría escapado.

El hombre malherido, identificado como Juan Ramón F. de 49 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos registraron una herida punzante en la cabeza que podría corresponder a un disparo, aunque aún no está claro. La víctima fatal fue identificada como Ana María Martínez, de alrededor de 40 años.

balearon en la cara a un hombre en grandoli y Güiraldes

A escasas cuadras de allí, un hombre de 44 años fue baleado en la cara en un hecho de robo. La agresión ocurrió durante la madrugada y la víctima fue trasladada al Heca, donde se recupera ya fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana del viernes, cuando el hermano de la víctima recibió un llamado de una amiga que vive en las inmediaciones avisando que habían baleado a su hermano en un robo mientras iba al kiosco a comprar cervezas.

El hermano de la víctima aclaró que no sabía el lugar exacto de dónde fue baleado y dijo que lo encontró en las inmediaciones de la esquina de Güiraldes y Grandoli.

Temas Relacionados