El SMN emitió un alerta meteorológico amarilla para los departamentos de Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay. El comunicado detalla que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados localmente.

Continuará el calor en la capital entrerriana

Para la ciudad de Paraná se espera un martes lluvioso en el marco de la alerta pero el agua parece que no traerá alivio. Para mañana miércoles se espera una máxima de 31° con cielo parcialmente nublado; en tanto que para el jueves las condiciones serán similares con una máxima de 33°.

Hacia el fin de semana el cielo continuará nublado aunque con mayor presencia de sol, para el viernes se prevé una mínima de 19° y una máxima de 33°; para el sábado una mínima de 19° y una máxima de 32°. Finalmente el domingo la mínima será de 19° y la máxima de 31°.

El tiempo en ParanáSMN