Esta tarde tendrá lugar la marcha a favor de las dos vidas en diferentes localidades del país; en Entre Ríos la caravana por los Pueblos “Salvemos las Dos Vidas” unirá Nogoyá con Paraná a partir de las 14. “La defensa de las 2 vidas es una causa que atraviesa a la sociedad toda y hay una gigantesca cantidad de sectores sociales que son parte de las múltiples convocatorias”, señalaron desde la Red de Familias Entrerrianas.

La caravana llegará al Monumento Urquiza de Paraná y desde allí comenzará la marcha hasta Casa de Gobierno. Paula Pereyra, militante pro vida de General Ramírez, indicó a ElOnceTv que “La caravana será por la ruta 12 hasta Paraná. Hasta el momento hay 54 localidades que se movilizarán y cada día se suman más pueblos a esta iniciativa”.

Pereyra aclaró además que “la caravana no va a ingresar a ninguna localidad, el punto de encuentro es en la ruta 12. Les pedimos a las personas que nos esperen para seguir la caravana y si alguno se la perdió, nos encontramos en el Parque Urquiza de Paraná”.

Los interesados en participar y sumarse a la caravana pueden comunicarse al 0343-155347612.