Quedó habilitado en Entre Ríos el formulario de inscripción para que aquellos interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus puedan manifestar su voluntad. El documento se abrió ayer al mediodía y en las primeras seis horas 15 mil entrerrianos ya se habían anotado.

La cifra representa el 10 por ciento de un universo estimado de 120 mil personas, mayores de 70 años que el gobierno de Entre Ríos espera vacunar en esta etapa. “Agradecemos no sólo a los adultos mayores, que ya han declarado su voluntad de vacunarse y que muestran un enorme interés en poder acceder a las dosis, sino también a muchos familiares y voluntarios que han ido ayudándolos a que puedan registrarse vía web”, expresó la secretaria de Modernización del gobierno provincial, Lucrecia Escandón en declaraciones a LT15.

El formulario de inscripción no presentó ningún problema y este aspecto fue destacado por la funcionaria provincial, “No tuvimos ningún inconveniente, el formulario lo trabajamos con el gobierno nacional y es el mismo que también se está completando en otras provincias”, explicó.

Por su parte, la línea telefónica 0800-888-8228, a través de la cual también se puede realizar la inscripción, pudo presentar inconvenientes dado que “hay muchísimas personas que están tratando de que la podamos acompañar en el proceso y les pedimos que, en este caso, tengan un poquito de paciencia porque todos van a ser atendidos”, indicó Escandón.