Con el decreto nacional 4/21 en vigencia y la adhesión del gobierno de Entre Ríos que estableció restringir la circulación entre la una y las seis, con una tolerancia de 30 minutos; durante este fin de semana se llevaron adelante operativos con el objetivo de hacer cumplir la normativa en toda la provincia.

En tal sentido, el subjefe de Operaciones de la Policía, Marcos Antoniow brindó declaraciones periodísticas a modo de balance del primer fin de semana con las restricciones en vigencia en la provincia. “Hubo un alto acatamiento por parte de la población, de todos modos, se hicieron operativos, las personas se compartieron bien durante todo el fin de semana. En el interior de la provincia, hubo una flexibilización del decreto, debido a los eventos ya programados”, señaló en declaraciones a ElOnceTv.

El funcionario policial informó además que “en los próximos días habrá un refuerzo de los controles, y se van a ajustar más a los horarios de restricción, tanto para la circulación como para el horario de cierre de locales”. Este fin de semana, se labraron un promedio de 130 actas en la provincia y “la mayoría fueron por reuniones en domicilios con aglomeración de personas que excedían el número de personas permitidos”.