Un artefacto que simula ser un explosivo, junto a una amenaza de bomba, fue encontrado cerca de una dependencia de la Policía Federal Argentina de Paraná. La misma está ubicada en calle Echagüe al 500, a metros de su intersección con Irigoyen.
Los efectivos de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la fuerza afectada, investigan este grave hecho. El dispositivo sería una réplica de fabricación casera, hallado cerca de un local comercial.
Junto al mismo, hallaron una nota con una fuerte amenaza, que hace alusión a las autoridades de la Policía Federal.
Según lo informado por el personal de Bomberos Zapadores que trabajó en el lugar, el artefacto “no reviste peligro alguno”.
El texto
El texto de la nota menciona: “Negocios arreglados con narcos conocidos, arman causas con gente inocente, sistema de recaudación piramidal que hace el jefe (J.C.H.)”, reza el texto al que accedió Elonce y nombra a otras personas que pertenecería n a la fuerza.
Además, la carta dejada con el artefacto señala: “hace más de diez años están jugando con la salud de nuestros hijos o están prendidos a la joda”. ”ESTA VEZ NO PASA NADA, LA PRÓXIMA VUELAN EN PEDAZOS, NO VAMOS A TOCAR GENTE INOCENTE…”, refiere la tremenda amenaza de bomba en la sede de la Policía Federal de Paraná. ”Fuera chorros, poliladron, ganzúas y coimeros”, finaliza el texto de la nota que acompañaba a un artefacto explosivo.