Dijo que lo hizo para ser escuchado y con el objetivo de tener "un recibo de sueldo y una mutual". 


Lo arme desde el sábado“, dijo en vivo en Radio Libertad José Sánchez, el changarín de Nogoyá que fue mencionado en todos los medios porque supuestamente había devuelto un maletín con 500.000 dólares a un empresario rosarino.

Esta desmentida fue adelantada por la Justicia, que intervino en la causa porque el hombre dijo que dentro del maletín había un arma de fuego. Al consultar las cámaras de seguridad del lugar detectaron que Sánchez no estuvo en ese lugar a la hora que indicó, ni se registraron movimientos raros. 

Este es la imágen que se registró en calle Paraná.

Cámaras de seguridad sobre Avenida Irigoyen.

En un principio intentó seguir sosteniendo la mentira: “No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije”, se lo escucha decir en un vídeo, dónde además asegura que su familia estaba siendo amenazada.

Pero horas más tarde admitió que todo esto fue una mentira que tenía como fin encontrar trabajo en blanco. El conductor de la radio, Maximiliano Medrano, admitió que ante esta revelación estaba desepcionado y el changarín sostuvo que lo hizo para ver bien a su mujer e hijas. Ellas también fueron víctimas de la mentira.

En cuanto a la planificación reveló que lo pensó el sábado y ante la repercución que tuvo aseguró: “Me concentré en un invento y dije ‘esto me tiene que ayudar’“. “Todito lo inventé yo para que la gente me escuchara y socorriera con un trabajo”, resaltó.

Al mismo tiempo sostuvo que se “inspiro” en un caso anterior: “Es como que la gente te escucha, te presta atención y te ofrece cosas“, así justificó su accionar y aseguró que lo hizo por la necesidad de tener “un recibo de sueldo y una mutual”.






Comentarios