En exclusiva: Nahir Galarza hablará con Mariana Fabbiani y dará todos los detalles sobre su causa

"Me gustaría pedirle perdón a Fernando", habría sido una frase textual que le dijo la joven a la periodista en medio de la nota. 

Nahir Galarza habló con Mariana Fabbiani y dio todos los detalles de la causa
Nahir Galarza habló con Mariana Fabbiani y dio todos los detalles de la causa

"Fue una charla muy profunda, habló de muchas cosas. Su única precisión fue no hablar sobre la noche del delito", aseguró Mariana Fabbiani ni bien salió del penal donde entrevistó a la joven acusada. A su vez, la periodista agregó: "Nahir dijo cosas que nunca había dicho".

Sobre la causa que sorprendió a todos los argentinos: Mariana Fabbiani le realizó una entrevista en exclusiva a Nahir Galarza, la joven de 19 años que está tras las rejas por haber matado a sangre fría a su novio Fernando Pastorizzo.

Galarza se encuentra cumpliendo su condena de prisión perpetua en la Unidad Penal Femenina Nº 6 "Concepción Arenal", Entre Ríos. La misma, comparte celda con grandes narcotraficantes a nivel nacional.

"Me gustaría pedirle perdón a Fernando", habría sido una frase textual que le dijo la joven a la periodista en medio de la nota.

Por su parte, la periodista relató que "Nahir tiene mucho miedo de cómo va a quedar ella marcada en la sociedad luego de realizar su condena", "yo no quiero prejuzgar, por lo tanto, que cada uno saque sus propias conclusiones luego de ver la nota completa".

En este marco, agregaron que la entrevista completa será reproducida el viernes por la tarde también en el programa de Diario de Mariana.

Sobre la experiencia que vivió la periodista, contó que estaba emocionada, contenta y sorprendida que Nahir Galarza haya aceptado hacer una nota con ella, "sostengo que debe tener que ver con que soy mujer y siente más cercanía. Incluso en el diálogo que tuvimos durante dos horas, reafirmó pensamientos de género y sobre su imagen como mujer".

Fabbiani agregó que Nahir habló también sobre cómo ve ella la situación que se vive en el penal, sobre que las internas son madres y hasta que el niño no tenga 4 años viven ahí dentro junto a todas.

Y por último, agregó que en la conversación se mencionó varias veces el nombre "Fernando". "Dice la palabra culpa y habla de eso. No quizás de la manera literal que uno espera escucharlo. La sensación que tuve es que había que leer entre líneas por más de que fue muy clara en lo que dijo".

La entrevista completa se podrá ver el viernes por la tarde en el programa de la profesional: "El diario de Mariana".