Ya no se cobra peaje en el Túnel Subfluvial

Así lo dispuso el Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos. La medida empezó a regir a las 14 de este miércoles.

Peaje túnel subfluvial
Peaje túnel subfluvial

El Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos dispuso que a partir de las 14 de este miércoles queda sin efecto el cobro de tarifas en la totalidad de sus categorías en el enlace interprovincial.

En el comunicado, emitido por la la Comisión Administradora, se recuerda también que el viaducto mantiene un régimen de velocidad mínima y máxima (entre 40 y 60 Km/h), y que su ingreso estará administrado por las barreras del peaje a efectos de mantener una distancia no menor a 30 metros entre vehículos.

Del mismo modo informaron que el viaducto se encuentra monitoreado desde la sala de control, quedando guardias técnicas para responder a cualquier contingencia en caso de necesidad.

Hace unos días, también se informó que las fuerzas de seguridad de ambas provincias, junto a Gendarmería Nacional estarán al frente de los operativos de control en relación a la circulación de personas.