Una mujer estuvo cautiva tres días junto a sus dos pequeños hijos

Su concubino fue quien los mantuvo cautivos en la localidad de Federal. Tras romper una ventana pudo escapar con los niños y relatar lo sucedido.

Federal Entre Ríos
Federal Entre Ríos

Una joven de 20 años permaneció cautiva junto a sus hijos de nueves meses y dos años de edad en la vivienda que compartía con su concubino de 27 años. El hombre los tuvo encerrados sin comer durante tres días, hasta que ella escapó después de romper la ventana.

Según informó Elonce, la hermana de la víctima pudo contar que el hombre la golpeaba y la tenía aislada de todo su entorno; los hechos de violencia eran frecuentes desde hace cinco años que llevaban de convivencia.

La joven es oriunda de Colonia Avellaneda y pudo escapar del calvario el 31 de diciembre; luego logró refugiarse en una vivienda de Conscripto Bernardi, donde alquiló una habitación para estar junto a sus hijos.

Mujer cautiva en Federal
Mujer cautiva en Federal

En la madrugada del jueves, la madre de la víctima radicó el pedido de localización de su hija y nietos. "La madre de esta joven de 20 años radicó el pedido de localización de su hija y nietos, en horas madrugada, los que finalmente fueron localizados horas después en Conscripto Bernardi", explicó el jefe de la Departamental policial de Federal, Luis Aguiar.

Se supo que la joven manifestó que se había ido de la casa por sus propios medios y que, momentáneamente, estaba alquilando una vivienda particular .

Luego de ser localizada, la mujer la mujer radicó una denuncia por "violencia intrafamiliar y de género contra su concubino", al tiempo que su hermana manifestó que "estaban bien de salud pero con hambre, porque hacía tres días que no comían".

​Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.