La Justicia ordenó que el próximo viernes se realice un encuentro entre los protagonistas del conflicto.


En el marco del conflicto que mantienen el municipio de Paraná y el sindicato SUOYEM, que suspendió la recolección de basura en la capital provincial, habló este jueves el abogado de la Asamblea Vecinalista César Cesario.

Según informó AHORA, el letrado reveló que luego del recurso de amparo, la Justicia convocó a los participantes del conflicto el próximo viernes en tribunales para buscar solución al problema en la localidad.

César Cesario, abogado que representa a la Asamblea Vecinalista (AHORA).

“Vemos difícil, pero sin perder la esperanza, de que las partes cedan y que se encuentre una solución en el corto plazo”, aclaró Cesario que informó que los vecinos quieren “que se recolecte la basura”.

Con respecto a la tensa situación que se vive en Paraná, el abogado reconoció que “va a aflorar ahí el tema laboral” y que no quieren “quedar en el medio del conflicto que tenga el gobierno municipal con los empleados”, concluyó.

“Todos tienen que colaborar a que el problema se resuelva. Porque creo que esto no tiene una finalidad de colaborar, según mi opinión”, sentenció Cesario, que se mostró optimista respecto a la vía conciliatoria.




Comentarios