La joven de Gualeguaychú compartió en su cuenta de Facebook fotos junto a Yanina Lescano, compañera de pabellón.


Luego de que Nahir Galarza compartiera fotos junto a Yanina Lescano dentro de la Unidad Penal N° 6 de Paraná, las autoridades revisaron la celda y separaron a la condenada a cadena perpetua por la muerte de Frenando Pastorizzo.

Galarza cambió su foto de perfil luego de dos años y medio, pero además subió imágenes junto a Lescano, acusada junto a su pareja por la muerte de su hijastra de dos años. “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia“, fue una de las frases que usó la joven para acompañar las fotos.

“Cumpliendo la maldita condena”, las polémicas fotos de Nahir Galarza en Facebook.

Las fotos fueron compartidas este martes de manera pública en el perfil de Facebook de Galarza y en cuestión de horas recibieron miles de comentarios y reacciones.

“Cumpliendo la maldita condena”, las polémicas fotos de Nahir Galarza en Facebook.

Según detalla AHORA, las autoridades requisaron la celda y secuestraron dos teléfonos celulares. Además, Galarza fue trasladada al calabozo a modo castigo por tiempo indeterminado aunque el abogado de la joven de Gualeguaychú presentó una queja ya que serían varias las presas que comparten fotos en sus redes sociales, según informa ElOnce.




Comentarios