Tras los rumores del posible interés por parte de productoras internacionales en el crimen de Fernando Pastorizzo, la condenada habló y confirmó la propuesta.


En la tarde del jueves, la joven Nahir Galarza, acusada y condenada a prisión perpetua por el caso de Fernando Pastorizzo, confirmó el rumor que rondaba en el país, sobre la llegada de productoras internacionales que estuvieran interesadas en el crimen que ella cometió, y aseguró que la “seduce” la idea de hacer un film al respecto.

Según confirmaron desde Ahora, un periodista lugareño mantuvo diálogo con la joven quien le habría confirmado que ya sabía sobre el rumor, y que la propuesta se la hicieron el año pasado, sin embargo, recién ahora ella se siente interesada en el proyecto.

Sin embargo, ante la propuesta, la joven reveló que una de las condiciones que ella habría puesto para poder realizar la película o la serie, sería que los productores o el guionista hable con ella para poder tener su visión sobre el caso, y que de no ser así “sería todo una mentira”.

No obstante, agregó que no sería raro que la productora ya haya empezado con el labor, y que no haya llegado a oídos de ella: “Capaz que ya lo están haciendo y yo ni me enteré”.

Por su parte, esta no es la primera vez que artistas ven el caso de Nahir Galarza como “atractivo” para generar distintos proyectos. Tal es el caso de dos artistas, Paul y Maik quienes crearon “Asesina por encargo”, una canción pura y exclusivamente dedicada al caso de Nahir. Y, por otro lado, otro artista de Rosario también se inspiró en la joven condenada para realizar una muñeca en su nombre. 




Comentarios