Paraná: camioneros harán una olla popular el día del paro nacional

Además, aseguraron que la medida de fuerza "será la más contundente de todos".

Paraná: camioneros harán una olla popular el día del paro nacional
Paraná: camioneros harán una olla popular el día del paro nacional

A raíz del paro nacional que se realizará este 29 de mayo, aproximadamente unos 70 gremios se adhirieron a la medida de fuerza. De esta manera, no habrá transporte, y estatales, docentes, bancarios ni sector comercial. Ante esto, desde el gremio de los Camioneros de Paraná, informaron que aprovecharán el día para realizar una olla popular. 

Jesús Baños, tesorero del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, indicó que a nivel nacional el gremio decidió la realización de ollas populares y "nosotros definimos que la vamos a realizar en barrio Lomas del Mirador, donde la gente lo necesita realmente".

En diálogo con ElOnce, comentó: "Queremos un paro contundente y que se adhieran todos los sindicatos y movimientos sociales, independientemente de quién lo haya convocado. Se tiene que notar que estamos todos disconformes con esta medida económica y que el FMI sea el que nos marque el rumbo del país", afirmó.

Sobre la medida de fuerza agregó también que "será contundente como siempre. Lo venimos notando en cada paro que hay y que estamos en la ruta asistiendo a los compañeros. Cada vez son menos los transportes que salen".