Dos jóvenes de 20 y 21 años, hermanos, fueron detenidos en la jornada de hoy por el robo de mercadería de dos supermercados y amenazar a los respectivos dueños de los negocios, en la localidad de Florentino Ameghino.

A raíz de una denuncia de una mujer de 58 años, quien manifestó a los efectivos policiales que los presuntos sospechosos fueron quienes se presentaron en su negocio situado en el Lote 153 solicitándole mercadería, tras lo cual le robaron algunos productos dándose a la fuga. Algunos minutos más tarde otro comerciante de la zona también radicó una denuncia, mencionando que los individuos habrían hecho lo mismo en su local.

Florentino Ameghino: dos jóvenes fueron detenidos por robar mercaderías. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Posteriormente, se tomó conocimiento de que los acusados regresaron al primer supermercado, donde la patrulla acudió de forma inmediata y los demoró. Previo examen médico, fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.