En uno de dichos procedimientos, los efectivos de la seccional tercera, demoraron a un hombre de 43 años, que se encontraba en estado de ebriedad realizando exhibiciones obscenas.

Mientras que en otra intervención, personal de seguridad de Campo Ramón, detuvo a un joven de 25 años, presuntamente alcoholizado el cual se encontraba escuchando música a alto volumen, ocasionando molestias a su entorno.

Cuando se intenta persuadir al muchacho para que baje el volumen de la música, este reaccionó de forma violenta por lo que fue detenido, y el equipo sonoro secuestrado.

Finalmente en Panambí, uniformados realizaban prevención por el km 8, los cuales observaron una motocicleta sin luces, cuyo conductor trató de darse a la fuga cuando le pidieron detenerse, pero fue alcanzado.

Se le revisó documentaciones y pertenencias al conductor y descubrieron entre sus cosas un rifle de aire comprimido que fue modificado para disparar cartuchos calibre 22, además de un cuchillo tipo fabricación casera, no pudiendo justificar su permanencia en el sitio, por lo que el hombre, mayor de edad fue detenido y los objetos secuestrados.

Los demorados fueron alojados en sede policial a disposición de los Juzgados correspondientes luego de que se le realizaron los exámenes médicos de rigor.