El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que la localidad de Santa Ana contará con nuevo edificio municipal y otro para el hospital local. El adelanto de la información lo realizó durante la inauguración del Centro Cívico junto al intendente Pablo Castro y demás autoridades provinciales y municipales.

En cuanto al Centro Cívico fue construido con fondos provinciales y funcionarán allí las oficinas públicas como ser Juzgado de Paz, Obra Social del IPS, Registro de las Personas provincial entre otras.

En el acto de inauguración, el titular del estado provincial destacó la importancia que tienen estas obras dentro de la provincia, ya que no sólo moderniza la atención, sino que la mejora ya que los ciudadanos tienen todas las oficinas en un mismo edificio facilitando, de esa forma, los trámites que deban realizar en un lugar cómodo tanto para el que acude a esas oficinas como para el empleado que cumple funciones en cada una de ellas.

Además, resaltó que contribuyen a la recuperación de Santa Ana, teniendo en cuenta que varias oficinas operan en edificios antiguos de la localidad que pasarán a ser conservados como parte del patrimonio histórico.

El Gobernador inauguró el nuevo Centro Cívico en Santa Ana.Foto: María Rosa Fernández

El Gobernador oficializó, en esa misma línea, la construcción del nuevo edificio comunal que comenzará próximamente a ser edificado y contará con una estructura edilicia moderna y acorde a las necesidades de la comunidad. También, el Hospital contará con un edificio nuevo.

Fuente: El Territorio