Vía Oberá
Buscan a un joven de 25 años quien se halla desaparecido en Oberá
La denuncia la radicó su madre, manifestando que desde la tarde de ayer no tiene noticias de él.
La denuncia la radicó su madre, manifestando que desde la tarde de ayer no tiene noticias de él.
En horas de la mañana el HCD realizó una sesión especial para el tratamiento del tema, en el que tuvo asidero el veto al aumento que se había lanzado de ascender el monto del boleto a $50.
La misma se llevó adelante en la Casa del Bicentenario y la Cultura de la localidad de Leandro N. Alem. Su objetivo principal es brindar herramientas y conocimientos para la atención inicial en situaciones de emergencia.
Una de las hipótesis es que la víctima fue asesinada producto de una discusión con su esposa, principal sospechosa del caso, por un menor fruto de una relación extramatrimonial del hombre. No se descarta la premeditación
El atraco tuvo lugar en una vivienda sobre la calle Artigas de esa localidad. Se habrían sustraído varios objetos. La familia del sospechoso quiso evitar la detención.
La víctima fatal fue identificada como Diego Delgado de 32 años, quien viajaba como acompañante mientras que el conductor fue rescatado y trasladado al Samic de Oberá
Será para aquellos adultos mayores de 70 años cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9 en el hospital viejo de la localidad.
El hecho sucedió en la localidad de Leandro N. Alem en horas de la tarde de esta jornada, en cercanías a la rotonda de esa localidad.
Así lo ratificó Carlos Fernández, jefe comunal, en conferencia de prensa en horas de la mañana. Los nuevos valores, de aprobarse, quedarían en $35 con tarjeta y $40 sin ella.
Las mismas se llevarán adelante durante esta semana, frente a la Municipalidad local. Será por terminación de DNI.
Ocurrió en un Caps de El Alcázar, sin embargo, desde la institución desmintieron las acusaciones.
La misma había sido robada sobre avenida de las Américas y fue recuperada en Villa Bonita.
Los cuidadores e investigadores de la flora y fauna de la Selva Misionera captan en fotos a dos hurones grandes cruzando un camino en el Parque Provincial Moconá de Misiones.
Las dos funciones tuvieron lugar en la jornada de ayer en la Casa de la Cultura de la localidad. El próximo jueves también habrá funciones.
El hecho había ocurrido en la localidad de 25 de Mayo el pasado 3 de enero, en la vivienda familiar. La mujer manifestó no denunciarlo nuevamente por miedo a posibles represalias.
El hecho sucedió el domingo pasado en inmediaciones al kilómetro 10 de la Ruta Provincial N°6. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
El hombre permanecerá detenido en la Comisaría de El Soberbio por los cargos de “lesiones leves, agravado por el vínculo” hacia el niño y “amenazas de muerte” contra su pareja.
Mario Álvez tiene 26 años y desde el sábado su familia no tiene noticias sobre él.
El domingo pasado se disputaba la final de la Liga de fútbol Alto Uruguay pero fue suspendido por disposición del Juez de Faltas local.
Mario Miguel Stasiak de 56 años fue asesinado producto de tres disparos y las pruebas comprometen seriamente a su mujer, que se encuentra detenida desde el sábado pasado.