En Oberá dieron positivo para Covid-19 un padre y su hijo que debían viajar a Buenos Aires

El director del hospital Samic dijo que deberán cumplir aislamiento obligatorio, aunque se trate de casos asintomáticos.

En Oberá dieron positivo para Covid-19 un padre y su hijo que debían viajar a Buenos Aires
09 de junio de 2020, 05:36