En la ciudad Villa La Angostura nadie puede dejar de pensar en el suceso ocurrido el martes por la noche cuando Bautista Quintriqueo asesinó a Guadalupe Curual en pleno centro de la localidad. El hecho no fue habitual dado que ocurrió a la vista de todos, y uno de los testigos que lo presenció fue un empleado de la estación de servicio del pueblo, quien habló con la prensa y contó más detalles de suceso.

“Acá en la plaza se juntan muchos chicos y es normal que pasen gritando como en joda, por eso al principio no me llamó la atención”, comenzó el relato del joven playero al hablar sobre el momento en el que Guadalupe salió corriendo del vehículo dado que el asesino estaba atacando ya a su pareja actual.

Los vecinos de Villa La Angostura marcharon por tercera vez pidiendo justicia por Guadalupe Curual.@carlasanhuezaa | Twitter

En este contexto, el trabajador de la estación ubicada en Avenida Arrayanes y Bouvelard Nahuel Huapi agregó: “En un momento, empecé a escuchar las frenadas de autos, como que lo querían frenar al chabón, y cuando terminó de cruzar la estación, me di cuenta que era una chica que era perseguida por un hombre”, sostuvo.

Todavía en shock por lo ocurrido, el hombre describió que la chica cruzó la calle e intentó subir a las escaleras que van hacia la Plaza San Martín, pero fue allí donde el joven la alcanzó, “La tomó de los pelos y la tiró al piso. Ahí le dio ocho puñaladas”, expresó.

Al ver semejante escena, el joven quedó totalmente helado, y al instante vio que Quintriqueo salió corriendo en dirección hacia una galería de artesanos, donde, afortunadamente fue reducido por una pareja de policías que estaban de vacaciones en la localidad neuquina.

Bautista Quintiqueo fue trasladado al hospital de San Martín de los Andes.Redes Sociales

El asesino intentó quitarse la vida una vez que lo agarraron, y posteriormente, una vez que lo llevaron al Hospital, volvió a autoflajelarse, por lo que fue trasladado y actualmente se encuentra “en estado grave, coma inducido y asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural”.