Así es la impresionante bodega en Neuquén donde se van a casar Nicole Neumann y Manu Urcera

A pocos kilómetros de Neuquén y en medio de la naturaleza, la pareja eligió una lujosa finca neuquina para confirmar su amor.

Así es la impresionante bodega en Neuquén donde se van a casar Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron una impresionante finca para casarse.

Falta un mes para la mega fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera y se conocieron nuevos detalles del increíble lugar que eligieron. La celebración se va a realizar en una bodega de Neuquén que cuenta con un gran viñedo y un restaurante exclusivo para sus invitados.

Se trata de la Bodega Malma, que queda en San Patricio del Chañar, a 55 km de Neuquén. Por medio una reunión para la familia y los amigos más cercanos, la pareja va a dar el “sí”, en medio de la naturaleza.

La impresionante bodega donde se van a casar Nicole y Manu

La pareja decidió festejar su civil en la bodega Malma que cuenta con un salón que tiene una capacidad para 350 invitados, quienes estarán alojados en hoteles reservados por la hermana de Nicole, Gege Neumman. Por otro lado, la bodega cuenta con certificación vegana, perfecto para la modelo que sigue esa dieta.

La bodega posee un restaurante con una capacidad para 350 invitados.
La bodega posee un restaurante con una capacidad para 350 invitados.

Además, cuenta con un restaurante que está a cargo del chef Pancho Fernández, distinguido con el Sello de la Gastronomía Neuquina. “La cocina que hago en Malma es simple, con pocos productos en los platos, pero que estén muy marcados”, había afirmado el chef en diálogo con Neuquén es tu destino.

Y añadió: “Entretenida por el recorrido entre viñedos, la gente cuando viene a Malma está más de tres o cuatro horas en el restaurante, se sientan en el deck a mirar el paisaje, es una salida completa. No es solo venir a almorzar, sino que es un paseo, porque la verdad que el restaurante se presta para distenderse”.

Desde Socios del Espectáculo, confirmaron la presencia de las tres hijas de la modelo, Sienna, Indiana y Allega, ya que su padre, Fabián Cubero, les dio permiso.

“La arquitectura de la bodega es una síntesis entre una avanzada tecnología vitícola y la estética del paisaje patagónico”, detalla la página web de la finca. Envueltos en un paisaje lleno de verde, y un lugar que mezcla lo moderno y lujoso con la esencia de la Patagonia, Nicole Neumann y Manu Urcera esperan con ansias la gran fecha.