Detuvieron a dos jóvenes que robaron una rueda en el centro de Neuquén

Los jóvenes, de 23 y 27 años respectivamente, se habían llevado un neumático de una Toyota Hilux. Confirmaron la repetición de casos en la capital provincial.

Efectivos policiales detuvieron a dos delincuentes, de 23 y 27 años respectivamente, que robaban ruedas de vehículos en el centro de Neuquén. Ambos fueron atrapados in fraganti con un neumático de una Toyota Hilux.

Roba ruedas en Neuquén (LMNeuquén)
Roba ruedas en Neuquén (LMNeuquén)

Según detalló el portal lmneuquén, el hecho se produjo el martes 14 por la noche, en calles Rivadavia y Entre Ríos. Por otra parte, se reveló que no es la primera vez que se aplica esta modalidad en la capital provincial.

Los dos jóvenes, de 23 y 27 años fueron capturados, aproximadamente a las 20 horas en un Chevrolet Corsa, en cercanías a Entre Ríos y Pasaje Guzmán. Tenían una rueda de una Toyota Hilux que habían robado.

Continúan los robos con el mismo modus operandi (LMNeuquén)
Continúan los robos con el mismo modus operandi (LMNeuquén)

Quien dio aviso fue un neuquino que caminaba por la zona, por lo que decidió avisar al personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, que se encontraba en la zona en un operativo. También participaron efectivos de la comisaría N°1.

Permanecerán detenidos (LMNeuquén)
Permanecerán detenidos (LMNeuquén)

Luego de hallar a los jóvenes y detenerlos, se decidió que quedarán demorados y a disposición de la Justicia.