Dos militares murieron tras chocar contra una ambulancia

El siniestro se produjo sobre la ruta 40 entre Las Lajas y Zapala. 

Gentileza
Gentileza

Este miércoles por la tarde dos militares murieron al chocar de frente contra una ambulancia sobre la ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, a la altura del Paraje los Alajanes. Las víctimas fallecieron producto del impacto y del vuelvo de su vehículo un Ford Fiesta.

Gentileza.
Gentileza.

Los hombres fueron identificados como Omar Segundo López (34 años) y Miguel Ángel Calluan (39) ambos oriundos de Las Lajas. Las víctimas eran suboficiales del ejército y prestaban servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10) en Covunco.

Aunque se desconocen los motivos del siniestro, fuentes policiales informaron a Imneuquén que las víctimas murieron tras chocar de frente con la ambulancia que circulaba desde Loncopué hacia Zapala. Personal policial se encuentra trabajando en la zona por lo que aún permanece cortado, según informó a LU5 Martín Giusti, director de Defensa Civil de la Provincia.

Además, Giusti indicó que quienes viajaban en la ambulancia (el chofer, la enfermera y un paciente) no sufrieron heridas graves, a pesar de que el impactó dejó destrozada la parte delantera del vehículo. De todas formas fueron trasladados al hospital de Zapala por lesiones menores.