Vía Eldorado
Temporal en Eldorado causó daños en una vivienda del barrio Jossi
El fenómeno meteorológico se registró en la noche de ayer y a causa de los vientos, una casa terminó sin su techo.
El fenómeno meteorológico se registró en la noche de ayer y a causa de los vientos, una casa terminó sin su techo.
Se trata de un automóvil perteneciente a una empresa de remises, quien trasladaba a una pasajera hacia el Aeropuerto Internacional. Aparentemente, el siniestro se produjo tras explotar una cubierta.
El joven, de 22 años, fue detenido tras pactar un encuentro con un supuesto comprador, donde fue interceptado.
Está a cargo del grupo Cuídate Iguazú trabaja en forma conjunta con el Ministerio de Salud. Se busca que las mujeres puedan acceder a un diagnostico temprano para prevenir complicaciones graves.
El individuo fue hallado infraganti cometiendo el ilícito, intentando huir hacia una zona de monte cercana al barrio La Selva, donde fue aprehendido. En su poder, se recuperaron las herramientas que había sustraído.
Se trata del evento “Carreta Treme Treme, el cual fue suspendido por la policía y autoridades del municipio. Al menos ocho parlantes fueron dañados por la reacción de la gente.
El ilícito se habría producido el pasado 11 de agosto, en cercanías al barrio Industrial. A su vez, otro vecino de la avenida Libertador también manifestó haber sido víctima de un robo. Los elementos de ambos sucesos fueron incautados.
Se espera que durante la tarde de esta jornada, la temperatura ascienda considerablemente, registrándose la máxima estimada en Posadas.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones al barrio Villa Nueva de esa localidad. Afortunadamente, la víctima fue herida de levedad.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Industrial de esa localidad. Aparentemente, el ahora detenido habría arremetido contra la actual pareja de su ex.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un domicilio ubicado sobre la calle Trípoli y Japón. Al oír al dueño, los individuos se dieron a la fuga.
Los acusados fueron detenidos en pleno acto mediante cámaras de seguridad. Intentaban llevarse a los animales en una jaula estirada por un tractor.