El centro de atención Damián García resiente su atención

Las medidas fueron establecidas por el centro de salud.

Dispensario Municipal
Dispensario Municipal

En virtud de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria (decreto municipal 20-21-22/2020), le pedimos a los vecinos que por estos días, a menos que sea una urgencia, no vayan al Dispensario. ¿Por qué te lo pedimos? La Argentina se encuentra en una etapa de contención del virus, por lo que las medidas de aislamiento que se proponen en consonancia con recomendaciones sanitarias de la Provincia y Nación son cruciales para la no propagación del mismo. Por eso pedimos que NO ACUDAN AL DISPENSARIO salvo para casos de urgencia.

Además tenes que saber que:

1.Controles para fichas médicas y controles para carnet de conducir: Suspendidos hasta 31/03 2.Especialidades (odontología, fisioterapia, ginecología, psicología, pediatría), y ecografías: Suspendidos hasta 31/03.

3.Recetas: Personas vulnerables o con mayor riesgo en caso de contagio (mayores de 60, con enfermedades respiratorias y/o con afecciones como diabetes) deberán mandar a algún familiar a buscarlas y éstos esperarán afuera.

4.Solo se atenderán las urgencias habituales del dispensario, decididas por el médico a cargo.

5. Si usted sospecha que tiene síntomas de la enfermedad CORONAVIRUS COVID 19 NO DEBE CONCURRIR AL DISPENSARIO NI SALIR DE SU DOMICILIO, en todos los casos previamente (y esto aplica a vecinos de todo el Valle) debe comunicarse al teléfono exclusivo para estos casos: 0800-122-1444. Opción 1: información general y dudas. Opción 2: Denuncias por incumplimiento del aislamiento obligatorio. Opción 3: Atención a personas que presentan síntomas.

Si tienen dudas, antes de acercarse al Dispensario de Nono, pueden llamar al 498331 y allí los guiaremos. Centro de Atención Primaria de Salud, Dispensario Damián García de Nono.